Al igual que las mejores historias, Killky comenzó como un proyecto de amigos en búsqueda de hacer tangible lo que más lo apasionaba, la tecnología.

Pedro y Christian eran dos jóvenes venezolanos que se conocieron en la universidad, ambos estudiaban la carrera de ingeniería de sistemas.

La amistad fue creciendo, compartiendo una pasión por el mundo tecnológico, pasión que los llevaría a su éxito.

Los años pasaron y nuestros protagonistas – con ansias de cumplir un sueño – decidieron enrumbar un camino diferente, dejando atrás su país natal para aventurarse en un nuevo destino: Perú.

Como todo nuevo comienzo, hubo momentos buenos y malos, pero esto no impidió que ambos siguieran su sueño y su pasión, que era la tecnología y la inteligencia artificial.

Por cosas del destino, que no son nunca casualidades, llegaron a SegmentaLab, un laboratorio digital que, al igual que ellos, estaba en búsqueda de su crecimiento, y fue ahí, donde conocieron a Jhancarlo, un empresario apasionado por la innovación, que años más tarde, se convertiría en su amigo y tercer socio.

Con la visión de Jhancarlo, Pedro y Christian lograron el nacimiento de Killky, una empresa de desarrollo de software enfocada a brindar soluciones a medida de cada cliente.

En la actualidad, Killky ha logrado posicionarse en el rubro tecnológico con éxito, ofreciendo productos y servicios innovadores para marcas reconocidas en el sector médico y comercial.

El crecimiento continúa para Killky y su equipo. ¡Sé parte de él!

Leave A Comment

Suscríbete a nuestro boletín

Regístrese para recibir las últimas noticias, actualizaciones, promociones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
No, gracias
Suscríbete a nuestro boletín
X